Noticias del Ayuntamiento

Normas de utilización del punto limpio de Villanubla

NORMAS DE UTILIZACION DEL PUNTO LIMPIO

1º.- PARA ACCEDER AL PUNTO LIMPIO SE DEBERÁ LLAMAR PREVIAMENTE AL AYUNTAMIENTO ( TFº. 983560211)  EN HORARIO DE 9 H A 14 H. , DE LUNES A VIERNES, Y SE LES INDICARÁ LA HORA EN QUE PUEDEN DEPOSITAR LOS RESIDUOS EN LOS CONTENEDORES.

2º.- LOS RESIDUOS DEBERÁN DEPOSITARSE EN LOS CONTENEDORES CORRESPONDIENTES A CADA TIPO DE RESIDUO.

3º.- EN NINGÚN CASO LOS RESIDUOS PODRÁN DEPOSITARSE FUERA DE LOS CONTENEDORES.

4º.- SOLAMENTE SE PODRÁN DEPOSITAR RESIDUOS ( escombros, restos de poda o enseres ) DE PEQUEÑO VOLUMEN.

CUANDO SE TRATE DE RESIDUOS DE GRAN VOLUMEN CADA USUARIO DEBERÁ GESTIONAR PARTICULARMENTE EL TRATAMIENTO DE LOS MISMOS.

ASIMISMO , LAS EMPRESAS DEBERÁN GESTIONAR PARTICU-LARMENTE LOS RESIDUOS DE SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

5º.- SOLAMENTE SE ADMITIRÁN RESIDUOS PROCEDENTES DE  VECINOS EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO